HISTORIA

En el año 2006 junto a un bello equipo de trabajo voluntario, iniciamos en la localidad de Kennedy unos talleres para niños en el salón comunal de las Vegas II sector, todos los sábados, allí reuníamos a más de 40 niños, donde les llevábamos refrigerios, títeres, recreación y les compartíamos de la palabra y orábamos por ellos; fue hay donde comenzamos a conocer de diferentes casos de niños que eran victimas del maltrato, desamparo, abuso sexual, violencia intrafamiliar etc. En razón a lo anterior sobrevino una carga profunda en nosotros por aquellos niños en alto riesgo.

Al pasar unos meses después de orar a Dios dimos el paso de fe de abrir un hogar para niños vulnerables, con una modalidad de internado ó hogar de paso, a inicios del 2007 dimos apertura al hogar de niños en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, donde albergamos 5 niños. Al transcurrir los meses nos trasladamos de lugar para recibir mas niños.

En lo recorrido de el tiempo de la fundación hemos beneficiado a mas de 50 niños que han vivido en nuestra institución, en donde han aprendido muchas experiencias que creemos serán utlies para su futuro.